top of page

10 simples detalles que pueden mejorar nuestra apariencia

Mientras toda nuestra atención se centra en cosas como las marcas de ropa o zapatos, maquillaje y cabello, con el tiempo, he aprendido que es muy importante prestar atención e invertir tiempo en cuidar ambos: las cosas que siempre están a la vista y también las que parecen estar algo escondidas.



1. La forma en que olemos

Es una forma silenciosa y subconsciente de atracción o rechazo. Tómese el tiempo para encontrar una variedad de aromas que no sean demasiado suaves pero tampoco demasiado abrumadores. Encuentre un perfume o bruma corporal que tenga un olor duradero pero sutil, que resulte atractivo.




2. Embellezca sus uñas


Preste atención al largo de sus uñas; es posible que desee agregar un color o simplemente pintarlas con un esmalte de uñas transparente. Solo asegúrese de que estén limpias y bien limadas y que se vean agradables a cualquier ojo que las mire, incluyendo siempre las de los pies, ya que esto demuestra cuán limpios y dedicados somos con nuestro cuerpo.





3. Cejas bien arregladas


Esto no se pasa por alto con tanta frecuencia, ya que muchos saben que las cejas son el marco de los ojos. Nunca las pase por alto. Unas cejas bien cuidadas y arregladas cambian dramáticamente la apariencia del rostro.









4. Deshacerse de las arrugas


No, no me refiero a las líneas finas de tu rostro, sino a tu ropa. Adquirir el hábito de coger la plancha y planchar toda la ropa se está perdiendo. Y por muy linda que sea una pieza de ropa, no se aprecia si está arrugada, rota, descosida, manchada o sin botones. Incluso si nadie ve lo que llevamos debajo de la chaqueta, debe estar impecable, ya que seguirá contribuyendo a nuestra belleza y apariencia.




5. Limpie sus ojos por la mañana


No se atreva a salir de casa sin tomarse el tiempo de sentarse frente a un espejo y limpiarse el rocío de la mañana del rabillo del ojo. Aunque no nos maquillemos, asegurémonos de que no queden residuos del maquillaje anterior o manchas de máscara de pestañas. No hacer algo tan simple como esto realmente puede disminuir su apariencia general y hacer que a las personas les resulte incómodo mirarnos directamente a los ojos.







6. Vello facial

Generalmente el vello facial es tenue y bastante opaco y en realidad no es una gran molestia para muchos, pero hay quienes por genética, los tienen más oscuros y gruesos. Eliminarlos de la manera correcta puede agregar un brillo suave y radiante a su rostro, y hasta el maquillaje luce mejor. Que nuestro bigote no sea el punto de atracción.




7. Orejas cerosas


Que bonito lucir aretes, ¿verdad? Pero aunque no lo creamos, el interior de nuestros oídos está más a la vista de lo que creemos, y por muy útil que sea la cera en nuestros oídos, aún así puede resultar asquerosa y poco atractiva de ver. Así que asegúrese de tomarse el tiempo para limpiar el área visible de sus oídos.






8. Manos suaves


Tener unas manos realmente suaves, lo creas o no, es un toque muy femenino y delicado, brinda un atractivo instantáneo y la impresión de ser sofisticado y elegante. Se puede conseguir hidratándolas todos los días y eliminando los callos. Usar siempre guantes para tareas pesadas o el uso de químicos.






9. Haz crecer tus pestañas

Esta es otra excelente manera de enmarcar y darle más belleza al rostro, yanos hace lucir más jóvenes y saludables. El abuso de rizadores, máscaras de pestañas o extensiones mal cuidadas pueden destruirlas. Agregar aceite de coco a las pestañas puede ayudar a que crezcan largas, saludables y espesas.




10. Aliento fresco

La higiene bucal es uno de los aspectos más importantes de nuestra apariencia; no solo una sonrisa con dientes perfectos es bella, sino un aliento fresco y saludable. Una buena rutina de limpieza no es suficiente; se necesitan buenos hábitos de salud que incluyan dieta saludable y evitar vicios como el alcohol o fumar.


11 views

Comments


bottom of page