top of page

45 vidas


El Gran Chatarral, SAPEE!, Senescencia, Animales Nocturnos, Sneak Peek, Play, Shinzo, Arcadia, Afterdark, Niche…



Soy un inconforme, me incomoda la monotonía, estancarme me da rabia, dejar de aprender me pone triste, el pasado, nostálgico, el futuro, ansioso, el presente…las cosas como son, aquí nadie viene a sentarse, aquí estamos los que alzamos la mano, los que cuestionamos, los que reímos cuando avanzamos, los que lloramos cuando terminó nuestra serie favorita, los que lo sabemos todo y al mismo tiempo no sabemos nada, los que tenemos sueños y aspiramos a hacerlos realidad.



Para ti que te sentabas al frente del salón, y para ti también que, entre chismes, prestabas atención en lo más profundo del aula; para ti que eres padre de 3 y para ti que te aterra y huyes de la paternidad a toda costa; para quien ya tiene la vida resuelta, para quien apenas comienza y para quien aún no sabe por dónde empezar.


Azul 615 para mí ha sido un escape, una epifanía, un estilo de vida. Posterior a rebelarme del yugo del mundo corporativo, renunciar al mismo, escapar hacia una de las experiencias más maravillosas de mi vida y reencontrarme con mis raíces y atreves de estas con todo un personaje…nunca esperé el ser parte de un proyecto tan palpitante, tan lleno de vida, el cual me ha permitido conocer facetas de mi persona desconocidas hasta ahora, concebir, moldear, crear, desarrollar, dirigir, seguir, ¡vivir pues!



Ya sea que nos leas desde la primera y hayas sido testigo de nuestra evolución, o que estas letras sean nuestra primera impresión, de corazón, gracias.


Actualmente me encuentro escribiendo las secciones de Niche y Afterdark, en la primera encontrarás información de alta calidad para que siempre estés al tanto de las últimas novedades: en la segunda, un espacio para aquellos que buscan contenido más atrevido, personal e impactante.


Todas mis secciones, habidas y por haber, tienen un tema central en común, la pasión, una llama que me sigue conduciendo a hacer de este proyecto, una catarsis para mí y (espero) para ti, ¡salud!



En memoria de Eliud Trevino, “Mr. Trevi”, nuestra “luz para el futuro, una guía para el presente, un registro del pasado".



41 views

Comments


bottom of page