top of page

Cabello para la playa

Como la canción dice: “Vamos pa’ la playa, ponte tu bikini.” El verano ya está aquí y todas queremos estar espectaculares y con el mejor cabello para la playa.



Un cabello para vacaciones en la playa es algo complicado. Mucho sol y el agua salada resecan y opacan nuestro cabello. Además, las piscinas están cargadas de tantos químicos que hasta los tonos claros se tornan verdosos.


Entonces, ¿sería ideal teñirnos el cabello o decolorarlo para un hermoso balayage, o llenarlo de baby lights para estar a tono con el verano y el sol de la playa? ¿O sería mejor irnos con las raíces crecidas y teñirnos después de las vacaciones?


La moda sigue cambiando y evolucionando. Además, contamos con productos completamente mejorados que no dañan tanto nuestro cabello. Si seguimos los cuidados adecuados, luciremos un cabello impecable este verano.


Asegurémonos de que nuestra estilista use los mejores productos en nuestro cabello, que refuercen la fibra capilar con productos a base de péptidos y aminoácidos. Opte por un color de poco mantenimiento, solo resalte el "money piece". No es el momento para cambios drásticos. Pida tonos dorados suaves, caramelos o champañas, que están muy de moda.



Un cabello virgen, que no ha sido procesado químicamente, puede aclarar hasta 4 tonalidades solo con color, sin que se vea brassy, si el color natural es un café mediano. Pero si su cabello es negro o café oscuro, opte por tonos más cobrizos, rojos o canelas, porque si trata de aclararlo más solo con color, se verá brassy.


Cuando esté en la playa, lleve su cabello natural con cremas humectantes y póngase acondicionadores sin enjuague todos los días. Muchos de estos tienen protector solar. También puede hacerse trenzas y usar sombrero. ¡De seguro lucirá estupenda!


7 views

Comments


bottom of page