top of page

Carving a New Tradition

¿Alguna vez te has sentido abrumado por la cotidianidad de la vida? Yo sí.


Tratando de combinar mi vida social, familiar, sentimental, mi trabajo, mi negocio, lavar la ropa; en fin, un sin fín de tareas que, al final del día, solo hacen parecer que las labores de la casa se apilan y los pequeños momentos mundanos son una pérdida de tiempo, y que podrías estar haciendo algo más productivo.



Esta exhibición transforma a gran escala el día a día de Latoya M. Hobbs en arte. Tallados a mano, estos cuadros llenan la galería con escenas con las que nos podemos sentir relacionados, como la hora de levantarnos o dormir, compartir la comida con la familia.


Podría hablar de la mezcla de técnicas y de las cualidades de la artista, pero creo que al final del día el arte es acerca de lo que te hace sentir. Para mí, al salir de esta exhibición, me hizo recordar que la vida se conforma de momentos, y los que pasamos en familia son tan importantes como cualquier otro logro, y vale la pena darles un lugar central. Es estar bien, no solo sentirse bien; todos pasamos por eso. Lo que importa es si conviertes esas experiencias y sentimientos en catalizadores para crear arte o algo significativo, y no quedarte en ese lugar oscuro.



Ven y visita el Museo Frist y cuéntame qué te llamó la atención de las exhibiciones y si tienes una cuenta en el Banco de América, ¡los primeros fines de semana de cada mes son gratis para ti!


12 views

Comentários


bottom of page