top of page

Cejas bien Arregladas

Entre las cosas que contribuyen a ser más atractivo está el cuidado de las cejas y aunque hemos hablado muchas veces de las cejas y sus formas, cabe resaltar nuevamente que estas además de enmarcar nuestros ojos también nos pueden dar un aspecto juvenil y elegante.


En 2024 se resaltan las cejas con cuerpo y con los inicios de las cejas efecto degradante, no tan cargados, estilos más naturales y sutiles. En cuanto al diseño, es mejor evitar arcos y picos muy pronunciados.



Mientras que en años anteriores la gente se depilaba con la intención de diseñar una ceja muy marcada con líneas y arcos perfectos, el 2024 es el año para inclinarse hacia su forma natural. "Las cejas demasiado estructuradas están desapareciendo y en 2024 se verán cejas más sutiles", le dice a Glamour el maquillador de celebridades Ash K. Holm.


Tanto hombres como mujeres están usando cejas más suaves y naturales, que estén bien arregladas y definidas sin exageraciones. No olvidemos también los tonos, que tienen que ser muy similares al tono del cabello, si las cejas tienen canas, opte por un buen lápiz de cejas que tenga tonos grises o fríos.


La exposición a la luz solar puede aclarar el cabello, por lo que si pasas más tiempo al sol durante los meses de verano, el vello de sus cejas puede aclararse. Además, a medida que envejece, su cabello puede aclararse u oscurecerse naturalmente debido a cambios en la producción de melanina.



Existen cientos de tutoriales en línea que nos enseñan cómo cuidar de nuestras cejas, cómo evitar que estas den un aspecto grotesco y descuidado, más bien unas cejas bien cuidadas con el tono adecuado nos hacen lucir más juveniles y naturales. 

No lo olvide, cuide de sus cejas a diario. Depílelas cuando salga de la ducha y nútralas con aceites naturales y mantenga una buena alimentación.

30 views

Comments


bottom of page