top of page

Comienza a verse como Navidad

Las luces navideñas están por todos lados y tenemos muchas opciones para llevar a cabo una actividad familiar o para una cita romántica.

Esta semana quiero hablar de dos: Holiday Lights en los jardines botánicos de Cheekwood y Zoolumination en el Nashville Zoo. No creo que pueda comparar una con otra, sino que son dos opciones diferentes para pasar una noche de ensueño, y tomar fotos increíbles!




Cheeckwood tiene una vibra navideña que se agradece en esta temporada, con más de un millón de luces cuidadosamente puestas para que los jardines cobren vida por la noche, y tu insta se llene de corazones… Además de que puedes disfrutar de s'mores, las intrincadas decoraciones de la mansión y, por supuesto, ¡conocer a santa en persona! y claro, se te puede antojar una que otra cosita en el holiday marketplace 




En Zoolumination 1,000 linternas de seda creadas a la medida para el zoológico de Nashville, en el festival chino más grande del país, que en mi opinión, te va a transportar por una noche a un lugar mágico. Si has ido en años anteriores no pierdas la oportunidad de ir este, te aseguro será una experiencia totalmente diferente y para los pequeños también está la villa del polo norte donde también podrán ver a santa. ¡Obvi no puedes olvidar tu vaso conmemorativo!


Planea tus visitas y cuéntanos qué fue lo que más te gustó de ellas.


Cheekwood - Holiday LIGHTS

Noviembre 18, 2023 - Enero 7, 2024 5:00 pm - 10:00 pm

Nashville Zoo - Zoolumination Chinese Festival of Lights

Noviembre 17, 2023 - Enero 7, 2024 5:00 pm - 9:00 pm


1 view

Comments


bottom of page