top of page

Día de San Valentín en Nashville

P: ¿Alguna recomendación para celebrar el Día de San Valentín en Nashville?


Mentes curiosos, no se quejen de lo que voy a decir, pero ¿mi respuesta inmediata? No lo hagan. Ese es mi consejo. Bueno, para que quede claro, me refiero más específicamente a salir el día 14. Hay mucha gente y los precios suelen estar inflados, lo que significa que es difícil encontrar aparcamiento y que, al final, la billetera se queda más liviana. ¿Y entonces qué?



¿Estoy sugiriendo que los que estamos en pareja nos saltemos todo esto y dejemos pasar sin celebrar la festividad que comparte sus iniciales con las enfermedades venéreas? Como hombre soltero, podría resultarme fácil dar ese consejo de mal humor, pero no, después de todo soy su gringo de confianza y tengo la responsabilidad de superar mi propio aburrimiento. Además, soltero o no, soy un romántico de corazón y nunca querría que ninguno de ustedes se pierda las travesuras de las fiestas que podrían enriquecer su experiencia.



Entonces, si bien tener una noche de amor en casa puede ser una celebración igualmente dulce y satisfactoria, para aquellos que están ansiosos por salir y estirar las piernas antes de abrazarse, la opción más inteligente en mi opinión es simplemente hacerlo una noche, pero no exactamente el día 14. El 13, el 15 o, especialmente si el feriado cae durante la semana, el fin de semana anterior o posterior, son todas excelentes opciones. Considérelo como hackear el sistema. Entonces, ahora que sabe cuándo ir, ¿a dónde va?


CÍRCULO DE AMOR



El Love Circle de Nashville es un lugar histórico muy querido y el mirador más alto de la ciudad , a 744 pies sobre el nivel del mar y con vistas al centro de la ciudad. Su nombre se debe a su popularidad como un lugar encantador para que los enamorados lo visiten para escapar del ruido de Nashville mientras admiran su belleza mientras adorna el horizonte. Siempre que no esté abarrotado de gente cuando vayas, es un entorno prácticamente inmejorable para un picnic romántico. Si optas por este lugar para comenzar tu velada de San Valentín, intenta instalarte no más tarde de las 5:00 p. m., para poder abrirte el tinto mientras se pone el sol.


CENA, DULCES Y MÁS



Para empezar con el "más", Candlelight Concerts presenta al Listeso String Quartet en el Partenón , donde interpretarán varias piezas conocidas de Romeo y Julieta, Ennio Morricone y más, a la luz de las velas frente a la imponente estatua de Atenea. Para cenar, mi principal recomendación siempre será Margot Cafe, donde la comida, la gente y el ambiente son increíbles. De todos modos, si buscas algo muy sofisticado, hay algunas experiencias especiales con chefs en colaboración programadas para el mes que puedes encontrar simplemente buscando en Internet "Dine Nashville".




Para los amantes de los dulces, el JW Marriott cuenta con un salón de postres temporal llamado "The Sweet Spot", que combina delicias deliciosas con cócteles artesanales en un ambiente "a la luz de las velas, lujosos asientos, paneles de madera, una majestuosa chimenea [y] una lámpara de araña de cristal de 10 pies". ¡Oh, la la! El salón se extiende desde el 9 hasta el 17, lo que deja una gran ventana para asegurarse un lugar para darse un gusto.



Dicho esto, si estás decidido a enfrentarte a las multitudes el día 14, eres del tipo bebedor y no te importa unirte a la locura del centro, siempre puedes asistir al Stupid Cupid Pub Crawl, que comienza muy temprano a las 5 p. m. y dura hasta las 7:30 p. m. en Printer's Alley. Obviamente, puedes asistir hasta la hora que quieras, pero es un buen punto de partida y está patrocinado por el grupo local "Music City Pub Crawl", por lo que seguro que habrá una buena participación.


Hagas lo que hagas, te deseamos que lo pases genial. Con el espíritu de las fiestas, sé generoso con todo el mundo, cuídate y ¡nos vemos en la próxima edición!


1 visualización

Comments


bottom of page