No soy una fan de los Minions, pero tampoco voy a negar que he visto las tres películas anteriores. Con esta película me pasó algo diferente: tuve visitas en casa y decidí llevar a mis sobrinitos a verla. La verdad, pensé que podría dormitar un poquito en los cómodos reclinables.
Cuál sería mi sorpresa que todo el tiempo estuve atenta a la película. Y sí, la verdad es que ver esta película con niños fue ideal. Oír las risas honestas y las emociones que los Minions despiertan en chicos y grandes fue un deleite.
No creo que sea la mejor película de la saga, pero tampoco se separaron de la fórmula ganadora. Los Minions tienen un humor simple con un montón de peripecias, que es todo lo que esperas de ellos. Gru y compañía tratan de encajar en los suburbios mientras intenta balancear su vida como papá y “ex-supervillano”. No quiero dar ningún spoiler pero los Mega Minions resultado de un experimento ¡los llevan al siguiente nivel!
La semana pasada hablamos de Inside Out, de la que pienso que es una película para niños hecha para sanar a los adultos. Esta semana tenemos una película ligera de niños que permite a los adultos dejar salir a su niño interior…
¡Disfrútala con un pequeñín! Estoy segura de que es la mejor manera de hacerlo.
Comentarios