P: ¿Podrías compartir algunos destinos fuera de Nashville que puedan ser recorridos cortos y divertidos por carretera?
R: Por supuesto. Así como hay mucho que amar en Nashville y sus alrededores, hay mucho más fuera de la ciudad a lo que se puede llegar sin conducir demasiado y que bien vale la pena el viaje. A continuación, se enumeran algunos de los lugares más destacados que son conocidos por ser los favoritos de la multitud.
Cataratas de la Virgen
Virgin Falls es un área natural de 1157 acres ubicada en el condado de White, Tennessee, que está a solo 2 horas al este de Nashville. Las cataratas en sí, formadas por un arroyo subterráneo que emerge de una cueva, caen desde un acantilado de 110 pies de altura antes de desaparecer en otra cueva en el fondo del sumidero. Conocida por sus características geológicas únicas, la zona incluye varias otras cataratas, como Big Laurel, Sheep Cave Falls y Big Branch Falls. Si eres un fanático del senderismo como yo y te gustan los senderos más desafiantes, toma el Virgin Falls Trail, que es una caminata de 4.3 millas desde el comienzo del sendero hasta las cataratas (aproximadamente un viaje de ida y vuelta de 9 millas). Dado que sin duda querrás pasar el rato y disfrutar del hermoso espectáculo una vez que llegues a las cataratas, te aconsejo que comiences la caminata bastante temprano en el día para tener suficiente tiempo para regresar a tu auto antes del anochecer.
Chattanooga
Apuntando en una dirección diferente, a aproximadamente el mismo tiempo de viaje (~2 horas) se encuentra la ciudad de Chattanooga. Única en su apariencia y diseño, Chattanooga cuenta con una gran cantidad de senderos propios, así como atracciones únicas, como los sitios preservados de las principales batallas de la Guerra Civil en el Parque Militar Nacional Chickamauga, el ampliamente conocido y querido Acuario de Chattanooga, un zoológico de 13 acres y la tienda general Moon Pie, junto con un distrito artístico y una gran cantidad de restaurantes y cervecerías locales. No solo eso, sino que con solo un salto, un brinco y un salto por la carretera, llegará a...
MONTAÑA MIRADOR
Lookout Mountain se eleva 2000 pies sobre el nivel del mar y tiene vistas a Chattanooga. Contiene una serie de atracciones notables que lo mantendrán cautivado durante el recorrido, una de las más notables es Ruby Falls, que se aventura 1120 pies bajo tierra y alberga la cascada pública subterránea más alta y profunda, junto con vistas cautivadoras de Cumberland Plateau y 700 pies de emocionantes tirolinas a través de la High Point Zip Adventure local. Una vez que haya satisfecho su dosis de adrenalina, asegúrese de dirigirse a Rock City.
Inaugurado en 1932 e inmortalizado más recientemente en la novela American Gods de Neil Gaiman, este singular atractivo se encuentra en la cima de Lookout Mountain y presume de ofrecer vistas panorámicas de la friolera de siete estados. Si bien esto no es exactamente así, la vista en sí es increíble y vale la pena contemplarla antes de partir y regresar al nivel del mar.
Así pues, aquí tienes algunas opciones dignas de mención en un radio de dos horas de la ciudad, y cada una de ellas ofrece más que suficiente para mantenerte ocupado y justificar varias visitas. ¡Feliz aventura, disfrútala y nos vemos en la próxima edición!
Comments