top of page

Festivaleando

¡El calorcito ya se siente! Al parecer, por fin llegó la primavera y con ella un sin fin de actividades al aire libre. Podría dedicarle un artículo completo a los senderos para caminar en los parques o a las cascadas alrededor de la ciudad, pero en esta ocasión quisiera mencionar algunas opciones que tenemos si los festivales son lo tuyo. Ya sabes, ¡música, comida y buen ambiente no van a faltar!


Premier League Mornings Live



Si te gusta el fútbol soccer y la liga inglesa, podrás disfrutar de la transmisión de algunos partidos en el Lower Broadway del 6 al 7 de abril de 2024.




Nashville Cherry Blossom Festival



Este es un festival muy variado que celebra la cultura japonesa, brindando la oportunidad de sacar tu disfraz de cosplay o vestirse de lolita. Si te gusta la jardinería, puedes ayudar a plantar uno de los 1,000 árboles de cerezo que este festival tiene como meta. Se llevará a cabo en el Nashville Public Square Park el 13 de abril 2024.




Rites of Spring en la Universidad de Vanderbilt



La Universidad de Vanderbilt es conocida como la "Harvard del sur", y este festival te da el pretexto perfecto para conocer su campus. Será el 20 de abril de 2024.


 


East Nashville Beer Festival



¿Te gusta la cerveza artesanal y las organizaciones sin fines de lucro? ¡No se diga más! Este es tu festival. Será el 13 de abril en East Park.




Music City Hot Chicken Festival



Nashville no estaría completo sin el Hot chicken, así que un mano a mano entre los exponentes más representativos es posible durante este festival en East Park el 4 de julio de 2024.




CMA Festival



¡Saca tus botas y lánzate a la Broadway! Este festival es icónico en nuestra ciudad y definitivamente un “must”. Se llevará a cabo del 6 al 9 de junio 2024.



Bonnaroo Music & Arts Festival



Este festival se ha ganado un nombre propio, y si te gusta acampar aquí tienes la opción del 13 al 16 de junio de 2024 en Manchester.




Tomato Art Fest



El tomate une, no divide. Reúne a las frutas y a las verduras y bajo esta premisa, East Nashville deja ver su personalidad inclusiva llena de música y arte. Será el 9 y 10 de agosto de 2024 en Five Points, East Nashville.




El Día de los Muertos en Cheekwood



Es un agasajo cultural lleno de color, altares y ofrendas sin dejar de lado la alegría de nuestra comunidad.




Water Lantern Festival



Este festival mágico y divertido te dará la excusa para una noche romántica y memorable con la hermosa vista al Parthenon. Será el 11 de mayo de 2024 de 5:00 PM a 9:00 PM en el Centennial Park's Lake Watauga.




Celebrate Nashville Cultural Festival



Lo que hace a una ciudad especial es su gente, y este festival nos muestra una probadita de la diversidad que Nashville ofrece. Se llevará a cabo Sabado, October 5, 2024 de 10:00 AM a 6:00 PM.




Bonus:


Estos dos festivales son muy de nicho. Si te gusta la comedia y las películas, aquí tienes estas dos opciones. Diferentes venues albergan a los participantes y recomiendo checar el listado para que no te pierdas a tus favoritos.


Del 13 al 21 de abril 2024


19 al 25 de septiembre.


Marca tu calendario y ¡espero que estés emocionado por todas las cosas buenas que están pasando en nuestra ciudad! Y si necesitas más ideas no dudes en visitar Visit Music city.



Comentarios


bottom of page