top of page

Guía de Regalos 2023

Updated: Mar 19

Hemos llegado a la época navideña (según Costco, llevamos ya poco más de un mes).

El pumpkin spice fue sustituido por el toffee nut, los días son cada vez más fríos. Incluso puede que estés experimentando la primera nevada al leer estas líneas. Es tiempo ya de festejar, de dar y recibir. Como cada año, aquí estamos gustosos de brindarte ideas para consentir a todos tus seres queridos en esta temporada:


PlayStation 5 (Slim) con Spider-Man 2.

Ya has leído nuestra reseña de este maravilloso juego. Ahora vívelo en el nuevo modelo de PS5, cuyo tamaño es un 30% menor respecto a la primera versión.




Lego Icons Succulents.

Para el amante de los Legos o para tu tía “la de las plantas” (si no tienes una, es probable que tú lo seas), este set de 771 piezas te entretendrá al construirlo y disfrutarás verlo como centro de mesa.






Global Knives Cook's Knife.

Ligero, preciso, equilibrado, con un filo excepcional y una garantía de por vida. Si la cocina es tu pasión, que el precio no te aleje de este excelente compañero.




ULTIMATE EARS WONDERBOOM 3.

Pequeño pero poderoso, tu compañero ideal para llevar a todas partes. Con certificación IP67, a prueba de agua y además flotante, este altavoz portátil destaca por su genial diseño y calidad de audio.




Yeowww Cat Toy Bananas Singles Catnip Toy.

No nos olvidamos del rey del hogar, el gato. Con este plátano relleno de catnip de alta calidad, cualquier minino se derretirá y no podrá apartar su atención de este juguete.




Yoto Mini+.

Este reproductor de podcast es esencial para reducir la sobreexposición a pantallas de nuestros pequeños en casa. Simplemente inserta una de las más de 1000 Yoto cards y comienza a disfrutar de la historia (las tarjetas se venden por separado).



Apple Watch SE (2nd Gen).

Bueno, bonito y barato. Si estás buscando complementar tu ecosistema de Apple, medir tus entrenamientos o simplemente obtener un buen reloj sin gastar demasiado en un modelo de gama alta, esta es tu mejor opción.



Nashville SC Man In Black Authentic Jersey.

La de gala, pocos jerseys existen que sean tan elegantes e impactantes como el de nuestro equipo. La edición especial en homenaje al gran Johnny Cash no puede faltar en tu guardarropa.




Wahl Professional White Peanut Clipper/Trimmer

Por mucho tiempo busqué una rasuradora que realmente hiciera el trabajo. Le pregunté a mi barbero cuál usaba él, y me mostró esta belleza. La recomiendo ampliamente.

Comments


bottom of page