top of page

Hablemos de Blue Star Families

Updated: Feb 21

En esta edición de “Hablemos de” tenemos una organización fundada por cónyuges de militares en 2009, para empoderar a las familias militares, que enfrentan desafíos y sacrificios únicos, y que prosperen mientras sirven a su país. Blue Star Families se compromete a fortalecer a las familias militares conectándolas con sus vecinos, individuos y organizaciones, para crear vibrantes comunidades de mutuo apoyo.



Esta organización ofrece varios programas y recursos para ayudar a las familias militares a superar el aislamiento y la alienación de los frecuentes traslados, despliegues y la reducción del apoyo del gobierno. Algunos de estos programas son:

       

  • Blue Star Books: Un programa que proporciona libros gratuitos a los niños militares, para fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje.

  • Blue Star Caregivers: Un programa que brinda apoyo y recursos críticos a los cuidadores de los miembros y veteranos del servicio heridos, enfermos o lesionados.

  • Blue Star Museums: Un programa que ofrece entrada gratuita a más de 2,000 museos en todo el país para las familias militares, desde el Memorial Day hasta el Labor Day.

  • Blue Star Outdoors: Un programa que conecta a las familias militares con la naturaleza y la recreación al aire libre, para promover la salud y el bienestar.

  • Blue Star Summers: Un programa que brinda actividades divertidas y educativas para las familias militares durante los meses de verano, como campamentos virtuales, conciertos y festivales.

  • Blue Star Volunteers: Un programa que involucra a voluntarios militares y civiles en proyectos de servicio que benefician a sus comunidades.

 


Entre los beneficios anteriores, también tiene “member perks”, que van desde suscripciones anuales gratuitas a servicios de clase mundial como Headspace y MasterClass hasta descuentos y cupones exclusivos.


Blue Star Families también realiza investigaciones innovadoras sobre los problemas y necesidades de las familias militares, y aboga por políticas y soluciones que mejoren su calidad de vida. A través de su encuesta anual sobre el estilo de vida de las familias militares, Blue Star Families recopila y analiza datos de miles de familias militares, y comparte los resultados con el público, los medios de comunicación y el gobierno.


Con aproximadamente 275,000 miembros en su red, incluidos Capítulos y comunidades en todo el mundo, Blue Star Families toca más de 1.5 millones de miembros de familias militares cada año. A través de sus asociaciones de investigación y programas, Blue Star Families garantiza que dondequiera que vayan las familias militares estadounidenses, siempre puedan sentirse conectadas, apoyadas y empoderadas para prosperar.



Este artículo no está patrocinado por ningún medio, su único propósito es informar.

コメント


bottom of page