top of page

Las Películas Imperdibles del Año

Updated: Mar 19

¿Qué películas no te puedes perder en 2024?


El cine está de vuelta, y el año 2024 nos trae un festín cinematográfico que nos hace saltar de emoción. Aquí te presentamos algunas de las películas más esperadas que no te puedes perder:


All of Us Strangers Estreno 26 de enero.


El director Andrew Haigh nos ofrece una delicada historia sobre el amor, la soledad y el duelo gay, protagonizada por Andrew Scott, Claire Foy y Jamie Bell. Una mezcla de fantasía, romance y drama que promete ser una de las mejores del año.















Drive Away Dolls Estreno 15 de marzo.


Ethan Coen debuta en solitario con esta comedia de aventuras protagonizada por Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan. Dos amigas se escapan de la ciudad y descubren algo misterioso en el maletero de su coche. Risas y diversión aseguradas.














Dune: Parte Dos Estreno 15 de marzo.


Denis Villeneuve continúa su épica de ciencia ficción, centrada en el personaje de Chani, interpretado por Zendaya. Acción, aventura y espectáculo visual en una de las sagas más aclamadas del género.













Mickey 17 Estreno: 29 de marzo.


Bong Joon-ho, el genio detrás de Parasite, nos trae una sátira social sobre clones enviados a colonizar mundos lejanos. Robert Pattinson y Naomi Ackie encabezan el reparto de esta película que promete ser un evento cinematográfico imperdible.














Love Lies Bleeding Estreno: 19 de abril.


Kristen Stewart protagoniza este thriller romántico dirigido por Rose Glass. Una historia de amor entre una manager de gimnasio de familia criminal y una culturista bisexual que desafiará las expectativas y encenderá los corazones.















Challengers Estreno: 26 de abril.


Luca Guadagnino nos presenta un drama apasionante centrado en el tenis y la complejidad del deseo, protagonizado por Zendaya. Una historia de amor triangular que nos hará vibrar con sus personajes y sus emociones.















Furiosa Estreno: 24 de mayo.


George Miller nos lleva de vuelta al mundo de Mad Max con esta precuela de Fury Road, protagonizada por Anya Taylor-Joy. Nos presenta acción desenfrenada y una narrativa fascinante en una de las franquicias más exitosas del cine.















The Bikeriders Estreno: 21 de junio.


Jeff Nichols nos ofrece una historia basada en un libro de fotografías de 1967, protagonizada por Austin Butler y Tom Hardy. Un grupo de motociclistas se embarca en un viaje lleno de sensualidad y peligro.















Mission: Impossible Dead Reckoning Pt. 2 Estreno: 28 de junio.


Tom Cruise regresa para la segunda parte de su épica de acción, que podría ser la última vez que lo veamos como Ethan Hunt. Sin Barbenheimer de por medio, esta entrega promete ser un emocionante cierre.















Joker: Folie à Deux  Estreno: 4 de octubre.


La secuela del aclamado Joker de Todd Phillips llega con Lady Gaga como Harley Quinn. Un musical que homenajea a los clásicos de la Edad de Oro y que promete llevar el caos al siguiente nivel.
















Gladiator 2 Estreno: 22 de noviembre.


Paul Mescal encabeza el elenco de la secuela tan esperada del clásico de Ridley Scott. A pesar de las huelgas que retrasaron la producción, la incorporación de figuras como Denzel Washington y Pedro Pascal asegura una experiencia épica que vale la pena esperar.


Comments


bottom of page