top of page

Mis 10 comidas favoritas de 2023


Aww!! En el recuento de este año quiero compartirles mis lugares favoritos. Soy consciente que hay muchos otros lugares por mencionar y ¡espero que el 2024 esté lleno de sorpresas culinarias! Así que sin más preámbulo, ¡entremos en materia!







1.Subculture Cafe


Para mí, esta gema de  la Nolensville tiene las mejores hamburguesas. Pidan la salsa picante y estén listos para volverse adictos de este lugar….











2. 312 pizza co y 5 points. 



Si hablamos de pizzas, desde mi punto de vista, tenemos un empate  entre estos dos, 312 pizza co tiene estilo Chicago con todo el queso que tu corazón puede anhelar en una sola rebanada y el clásico de la ciudad Five points pizza que nunca queda mal, especialmente la de habanero cream sauce.





3.Quesabirrias.



Después de los partidos del Nashville Soccer Club, este es mi lugar favorito para celebrar o para tristear, pero siempre una quesabirria en este lugar te hará terminar la noche como debe de ser. 


Tacos Y Mariscos El Amigo

Address: 3901 Nolensville Pk, Nashville, TN 37211

Hours: Open ⋅ Closes 11 PM






4. Crumble cookies.



Estas galletas son tan adictivas que deberían ser ilegales, van a satisfacer tu antojo por algo dulce y vas a regresar por más!






5.Nothing Bundt Cakes.


Esponjositos y deliciosos, estos pasteles son mis favoritos, sobre todo por la variedad de tamaños y sabores.









6.Eggstravaganza.



Para el desayuno, ¡este es mi lugar! El sabor de cada platillo coincide perfectamente con su estética. Si te gusta tomarle fotos a tu comida, este lugar es 100% instagrameable y 100% recomendable.











7. TÍO FUN


Recientemente inaugurado, pero sus churros rellenos de cajeta dejaron una huella en mí.





8.Prince's Hot Chicken.


Este es un “must” Nashville, es conocido por su pollo picoso y aunque hay muchos lugares y muy buenos, este es el original para ponerte a sudar, moquear y lagrimear, ¿te avientas por un XXL Hot?










9.Bite a Bit.


Si te gusta la comida Tailandesa y los mariscos, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir. ¡El Pat Tai está para chuparse los dedos! Hay sopitas, cócteles y mucho más. Te va a dejar con ganas de querer probar todo el menú.









10. Calacas.


Si un día te quieres ir bien “lobuki” al centro, pero no quieres lidiar con toda la multitud, esta es la opción de comida deliciosa. Es un lugar inspirado en el día de los muertos y te da dos horas de estacionamiento, ¿que más necesitas para irte de “ladies night?




19 views

Comments


bottom of page