top of page

#NashvilleJuly4

Updated: Aug 9, 2023



No se te olvide usar  #NashvilleJuly4. cuando subas tus fotos!

Recuerde Manténgase hidratado y traiga botellas de agua rellenables para llenar a las dos estaciones de agua gratis. Además, se instalarán cuatro estaciones de nebulización y tres áreas de enfriamiento. alrededor del sitio del evento para ayudar a los asistentes a mantenerse frescos durante todo el día.


Se instalarán carpas de primeros auxilios ubicados en todo el lugar del evento. Se alienta a los asistentes a empacar bloqueador solar, sombreros, viseras y Gafas de sol para ayudar a combatir el calor. Habrá ocho lugares de primeros auxilios con personal de Vanderbilt Event Medical con Metro EMS en el sitio.

Que puedes esperar de los Fuegos artificiales:

  • Este año, seguirá habiendo cuatro posiciones principales, por lo que la feria cubrirá una mayor espacio aéreo sobre el río Cumberland.

  •  El cierre del programa seguirá siendo uno de los más potentes del país.

  •  Los proyectiles más grandes de la exhibición serán proyectiles estadounidenses de 10 pulgadas. Estas conchas son más grandes que una pelota de baloncesto y pesa alrededor de 20 libras. Viajan de 800 a 1,000 pies en el aire y romperá con un diámetro de casi 1,000 pies.

  •  Habrá más de 1,000 bengalas flotantes y caparazones especiales de fantasmas como parte del espectáculo.

  • Veinte técnicos de Pyro Shows montaron el espectáculo durante 11 días. Se utilizarán 40,000 libras de explosivos y 200 millas de alambre.

  •  Dieciséis remolques de plataforma montados con fuegos artificiales se exhibirán afuera del Estadio Nissan.

  •  Se usarán 40,000 libras de arena para enterrar las conchas más grandes.

  • Habrá ocho pirotécnicos en un búnker de robo ubicado en el medio del espectáculo disparando los proyectiles sincronizados con la actuación de la Sinfónica de Nashville.

Los Mejores lugares para verlos son:

Donde estacionarse

Que puedes llevar

Que NO puedes llevar

Mapa del evento

Programa



25 views

Comments


bottom of page