top of page

Pato O'Ward Entrevista exclusiva

Updated: Aug 13, 2023


CAMARÓGRAFO: YURI CUNZA






¿Cómo te sientes de representar a México en el en la Ia indy car?
Vamos, soy el único representante entonces cargo la bandera con con mucho, con mucho orgullo y pues tratando de ponerlo en lo más alto que yo pueda,







¿Cómo crees que tu estilo de manejo se diferencia de los otros?

Pues por lo por lo que me han dicho, la gente es de que les gusta, les gusta verme correr no, no sé sea si por rapidez o por o porque se la pasan con los pelos de punta. Realmente no sé, pero tratas de tratas de ser tu mejor cada vez que sales a la pista y pues de repente obviamente, pues pasan incidentes, no?





¿que consejos les dararias a las personas que quisieran entrar a este deporte?


La mejor inversión que puedes hacer en tu vida es en ti mismo.


está regresando a la ciudad de Nashville y han habido algunos cambios en la pista. ¿Cómo la sentiste?

Está igual que el año pasado, realmente los cambios grandes vienen el próximo año qué será pues el season final y cambia el trazado, pero pero pues por ahora la pista se siente similar al año pasado hay nuevo pavimento en la curva 11 que se siente bastante lindo y pues.Realmente Entonces caos aquí la de siempre en la carrera, que es caos entonces. A calificar…calificar lo mejor que podamos y tener una carrera limpia que no hemos tenido aquí en los últimos 2 años.


¿Cuál es tu circuito favorito?

Circuito favorito es Alabama Barber Motorsports Park por la elevación.




Has ascendido muy rápido en la Indycar, ¿cuál crees que ha sido el factor importante que te separa?

Un buen grupo de ingenieros y de mecánicos y de preparadores que confían en ti y que siempre dan ese extra para para poderte dar las las mejores herramientas, para para poder ganar y para poder estar peleando en la punta siempre.



¿Qué es lo que más te gusta de ser piloto de la indycar?

No, pues la vida es sensacional, no es me toca manejar carros realmente cada fin de semana, no, en obviamente en el invierno, pues es un poco más tranquilo, pero son inviernos que se sienten rápidos por tanta chamba durante el año, pero no lo cambiaría por nada, lo adoro, me encanta y pues sí, espero sea el resto de mis.10,15,20 años más no es para mí, esto es lo mejor que pudo haber pasado en mi vida.


Esa es la siguiente pregunta ¿dónde En el futuro?


Por ahorita en indicar y ojalá y ya múltiples veces campeón de la indy 500, múltiples veces campeón del campeonato y pues estar gane y gane carreras y pues ojalá y pueda hacerlo con un equipo.Digo porque la hora que estoy encantado en donde estoy y me encantaría seguir creciendo juntos.




.¿Tienes algún mensaje para la Comunidad de Nashville?

No, pues vengan a vengan a apoyar al número 5 el domingo aquí al Nashville Grand Prix y pues pues sí, pásela bien porque va a estar loca, como siempre.

23 views

Komentáře


bottom of page