top of page

Piel Deshidratada

Updated: Jun 16



Después de cumplir los 50, cada día es un estrago que vivimos para poder hacer lucir nuestra piel suave y sedosa. Tantos productos y tratamientos parecen no dar resultados, entonces ¿cómo hacen todas estas artistas para lucir tan radiantes después de los 50?



Lo bueno es que cada día hay productos y tratamientos nuevos, así que investigando encontré y pude probar el nuevo tratamiento de JUVEDERM, Skinvive.


Skinvive es un innovador ácido hialurónico inyectable, el primero de su tipo, que se utiliza para mejorar la tersura de la piel de las mejillas. Es un gel suave de ácido hialurónico (AH) que se inyecta en forma de microgotas debajo de la superficie de la piel, aumentando la hidratación para mejorar la suavidad de las mejillas.


En estudios clínicos, los pacientes que fueron tratados con Skinvive informaron una gran satisfacción con el aspecto brillante, hidratado, fresco y saludable de su piel durante 6 meses. La piel hidratada es esencial para una piel sana. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde AH y suavidad general. El AH hidrata la piel, mejorando su suavidad y dándole brillo.


Skinvive es una forma modificada de AH que ayuda a la piel a retener su humedad natural,



lo que mejora la suavidad de la piel y las líneas finas de las mejillas.


Una sesión de tratamiento Skinvive suele durar entre 10 y 15 minutos, en promedio, y los resultados duran hasta 6 meses. Suaviza e hidrata para ayudar a mejorar la calidad de la piel, y está aprobado para su uso en todo tipo de piel. Además, el tratamiento normalmente no interrumpe las actividades cotidianas.


Tal vez pueda que tenga algunos pequeños moretones por las agujas, pero nada que se note mucho, generalmente en unos días desaparecen completamente.


El costo en el área de Tennessee está entre $600 a $900.


2 views

Comentarios


bottom of page