top of page

Teach Inc.


Adquirir conocimientos y aprender, desarrollar habilidades y hábitos, recordar lo aprendido en el pasado, solo para informarse o despertar curiosidad, son algunos de los objetivos de los temas que se presentan en esa sección. Como el nombre lo indica, es un apartado de la revista para la que se generan contenidos diversos que tienen la finalidad de contribuir, y que sirvan de ayuda y apoyo al interesado.



Ya se han publicado y se seguirán generando artículos de interés general que permitan al lector acceder a información sobre diversos temas. ¡Así es Azul615! Es la oportunidad para todo aquel que busca información interesante, pues el hecho de que los autores son de diversas edades y profesiones, y con diferentes puntos de vista dependiendo por dónde la vida les ha llevado, hace enriquecedora cada edición.


Teach Inc., tiene la finalidad de informar sobre contenidos tales como: salud (prevención, nutrición, ejercicio, entre otros), educación financiera (ingresos, ahorro, gastos, inversiones, seguros, presupuesto), impuestos (taxes), etc., y todo aquello que pueda contribuir al mejoramiento y bienestar de la vida del que lee y se interesa en sí mismo y su familia, para hacerla un poco más fácil y llevadera.



Su servidora, Araceli Susunaga, que cuenta con una experiencia como profesional de la contaduría y que ha contribuido en la formación de profesionistas en la Facultad Ciencias Empresariales UM (México) por más de 30 años, espera y desea que los aportes sean de gran ayuda para todo aquel que gusta de leer la sección.


Y así, igual que una empresa que se integra de varios departamentos y tiene socios, en Teach, Inc. habrá colaboradores especialistas en temas de interés general que contribuirán a enriquecerla.

¡Aprende, desarrolla buenos hábitos y vive mejor!


Comentarios


bottom of page