top of page

Typo: Pequeños felices accidentes


Typo es un error que sin querer cometemos al escribir. En mi opinión, con los errores puedes hacer dos cosas: mortificarte por ellos o aprender, y como Bob Ross los tomaría, hacerlos pequeños felices accidentes que en lugar de restar sumen a nuestras vidas.






Nashville es una ciudad vibrante, llena de vida, comida, educación, shows y eventos pasando frente a nuestros ojos, etc. Hablar de todo sería imposible pero en esta columna trato de poner mi granito de arena y dar a conocer a la comunidad, desde mi perspectiva, un poco de lo que se me hace interesante y de lo que para mí es esta ciudad.


Estas 45 ediciones han sido llena de retos, pero también de crecimiento. Muchas veces por accidente he conocido a gente que me inspira y me dan ánimos a seguir persiguiendo mi sueño, aunque no sea nada fácil.



Mi vida definitivamente no es nada de lo que había planeado, pero es porque cuando estoy en contacto con gente que piensa diferente que yo, y que me enfrentan con nuevas oportunidades, los planes se reestructuran y los sueños toman nuevas formas y tamaños diferentes.


Espero que eso también se vea reflejado en las columnas. Sobre todo me gustaría que las personas que me leen se inspiren a salir de su zona de confort y disfruten de nuestra ciudad y las ventajas que nos ofrece.



Nuestra ciudad está creciendo y en la comunidad poco a poco se están dando cuenta que los latinos somos una parte vital de ello, ¡reclamemos nuestro lugar como parte de ella y a la vez aprovechemos no solo a vivir los días, pero hacer que cuenten!


32 views

Comments


bottom of page