top of page

Uñas Elegantes y Perfectas


Las uñas son más que pequeñas extensiones de nuestros dedos. Son una parte importante de nuestra apariencia y pueden decir mucho sobre nosotros.
Mantener las manos y uñas bien cuidadas y perfectamente presentadas es un aspecto que no debemos pasar por alto.



Pueden revelar mucho sobre la persona. Históricamente las uñas largas y bien cuidadas eran asociadas con la clase alta, como indicativo de que la persona no tenía que realizar trabajos manuales o domésticos. Por otro lado, las uñas cortas y desgastadas a menudo se relacionaban con la clase trabajadora.



Sin embargo, en la actualidad, estas percepciones están evolucionando y las uñas bien cuidadas ya no son exclusivas de una clase social en particular, más bien representan las tendencias, el look o estilo que la persona quiere proyectar.


Todavía es inaceptable que una dama de la realeza use uñas largas y tonos puros. Muchos dicen que las damas elegantes no usan garras largas, sino que optan por unas uñas naturales y cortas en colores sutiles.


Hoy día, las uñas han adquirido un papel destacado en la moda y la belleza. Las manicuras se han convertido en una forma de expresión artística, permitiendo a las personas mostrar su estilo y personalidad a través de diseños y colores creativos. Desde las clásicas francesas hasta los diseños más extravagantes y llamativos, con acrílico, con gel, en 3D, las opciones son infinitas.





Además los colores de moda van desde los tonos neutros y suaves hasta los vibrantes y audaces, los tonos metálicos muy modernos y el negro, que según las estadísticas, es el color más usado y vendido hasta el momento. Disfrutemos de toda esta variedad, es divertido.


¡No subestimemos el poder de un manicure y dejemos que nuestras uñas hablen por nosotros!


Comments


bottom of page